Gobernadores Woodward para motores y turbinas de vapor

 
 
 
HISTORIA

En 1870, nuestro fundador, Amos Woodward, inventó un gobernador sensible y no compensador para ruedas hidráulicas. Desde entonces, hemos estado aprovechando esos principios básicos de gobernador mecánico en los mejores gobernadores mecánicos, hidráulicos y electrónicos del mundo para motores y turbinas de vapor.

Nuestros gobernadores se utilizan en todo el mundo para proporcionar un control confiable y preciso de la velocidad y la producción en aplicaciones de generación de energía, marina, bombas, compresión y vehículos.

Woodward también brinda soporte global a través de una extensa red de AISF (Instalaciones de Servicio Independiente Autorizadas) que Woodward ha capacitado para apoyar a los gobernadores en todos los rincones del mundo. Muchos de estos AISF también tienen la capacidad de ingeniería para proporcionar la actualización a un control electrónico para mejorar las capacidades de control. Estas empresas se identifican como RTR (Reconversiones de Turbina Reconocidas).

Para obtener una lista completa de AISF y RTR, consulte el Directorio Mundial.

Los fabricantes y usuarios de motores dependen de los reguladores hidráulicos y mecánicos de Woodward para proporcionar un control confiable y preciso de la velocidad y el rendimiento del motor en prácticamente cualquier tipo de aplicación de motor. Los gobernadores de Woodward están disponibles en aplicaciones de generación de energía, marina, bombas, compresión y vehículos, y están disponibles en clasificaciones de trabajo desde 10.8 pulgadas-libra hasta 500 pies-libras.